Quienes somos




   Una de las principales demandas de las empresas es contar con productos y servicios diversos de alto nivel competitivo, lo anterior con el fin de que estos se integren de manera proactiva a su cadena productiva y lograr un verdadero trabajo en equipo que se refleje en una coexistencia saludable, duradera y rentable para ambos, esto se obtiene cuando los negocios cuenten con una cultura organizacional enfocada al servicio en donde tanto directivos, empleados y operadores participan de manera creativa en el diseño, conformancia e implementación de este.

   Por lo anterior y como una forma de participar en la vida económica del país una familia emprendedora y visionaria encabezada por; el Sr. Aurelio Blanco Tovar y la Sra. Tiburcia Ramírez de Blanco quien junto con sus hijos, se dieron a la tarea de iniciar e integrar la empresa denominada “Tortillería PROGRESO” productos de maíz, iniciando operaciones en el año del 1985, por lo que cada día han estado aprendiendo, mejorando y especializándose en el mercado en donde se desarrollan logrando ser lideres en su ramo.

   Con el fin de que conozcan nuestra empresa, presentamos este documento al que hemos denominado “Nuestra Cultura Organizacional Tortillería PROGRESO”, mismo que de una manera integral contempla no solo nuestros productos, sino una parte importante de quienes somos, lo anterior con el fin para dar a conocer que hemos fortalecido una verdadera cultura de servicio y que contamos con certificaciones que avalan nuestro esfuerzo directivo para servirles con calidad, excelencia y responsabilidad.