Valores

Nuestros valores y ética profesional.



Nuestra filosofía

Elaborar diariamente en nuestras sucursales las mejores tortillas de maíz con las mas estrictas normas de calidad e higiene. Nuestra satisfacción es que puedas disfrutar de ellas en la mesa en compañía de tu familia.
   Nuestras Tortillas están elaboradas con harina 100% de Maíz,  justo de la manera original. Con una amplia gama de tamaños además de calidad y presentación, “Tortillerías Progreso” te garantiza la satisfacción total de nuestros productos.

Misión

Ofrecer siempre productos de alta calidad que satisfagan las exigencias de los consumidores y deleitan el paladar de nuestros clientes. Promover opciones sanas de alimentación que nutran y fomenten la riqueza de nuestra comida mexicana.

Visión

Ser una empresa competitiva y líder en la elaboración, distribución y venta de diversos productos de maíz (tortilla, tostadas, totopos, etc,), lo anterior enmarcado con procesos altamente higiénicos en cada una de las etapas de elaboración, así como alta calidad de servicio en donde la amabilidad y cortesía son un factor determinante.
   Lograr para el 2012 consolidar el funcionamiento del negocio integrando dos sucursales en la región centro norte de nuestro estado.

Innovación

 Utilizando la mejora continua en todos nuestros procesos de elaboración y de calidad de servicio.

Trabajo en equipo

 Utilizando la mejora continua en todos nuestros procesos de elaboración y de calidad de servicio. Coordinación y comunicación sistemática de todo nuestro personal en beneficio del servicio.